Etiquetas

lunes, 16 de enero de 2012

Mi Medicina...

Tiemblo cuando veo toda la anatomía
La fisiología y el latín, el griego y la farmacología
Conspirando contra mi; los veo amenazantes.
Con sus examinadores, casi siempre doctores críticos
o pacientes soñadores, cuyas miradas penetrantes
...infunden en el  fondo de mi alma un profundo malestar
Que mi temor, a cada instante, hace redoblar…


Pero ahora, retirado en la nocturna soledad,
con mis viejos libros juntos, Compañeros fieles de mil estudios,
mientras otros se complacen en el éxtasis onírico de esta hora.
A mi, solo enmendar este malestar me queda,
que por lección y el estudio la mejora llega.

    Richard JP




Este es en Honor al joven Cézanne, que prefería pintar a estar en la escuela..

No hay comentarios:

Publicar un comentario