Etiquetas

lunes, 16 de enero de 2012

Clasico, uniendome tarde a las Cosas...

Yeah! Ahora tengo un Blog, a ver que tal.  Hace mucho, muchísimo tiempo, en la época que esto estaba en su auge, me recomendaban que hiciera uno... pero pues uno que no esta al día de las tecnologías y es un amante del papel y lápiz. :P

Bueno, veamos que tal queda este lugar después de vaciar  mis delirios mentales...

Usare este espacio para compartir alguna que otra idea, una que otra broma de algún tema serio, un poco de musica y Versos... Un poco de todo, de lo que vaya viniendo.

Ahora tu que me lees  dos cosas tengo que decirte: una Wow! no me lo creo, que haces leyéndome! Hay mejores cosas que hacer !... otra Tómatelo todo en la vida con humor!


Richard Jacobo

2 comentarios:

  1. Cada blog debe estar orientado a una tematica o varios temas de interes...

    Lo que tu quieres hacer con el tuyo es algo padrisimo. Dedicar tu tiempo y espacio para compartir un poco de tu vida, lo que define tu personalidad: tu optimismo. En estos tiempos hace falta mas gente que le ensene al mundo que tenemos algo bonito que ofrecer.

    Mucha suerte y sigue asi!
    De paso, vuelvete seguidor en http://cmskywalker.blogspot.com/

    May the Force be with you...

    ResponderEliminar